Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cómo será el reintegro de IVA para el turista extranjero


La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (Ahega) organizó un coloquio legal y contable dirigido a los empresarios hoteleros de nuestra provincia. Asistirán prestigiosos asesores de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Durante la conferencia se expondrá sobre el régimen de reintegro de IVA para el turista extranjero profundizando en alcances y  procedimiento administrativo de la nueva modalidad. También se analizará la confección de contratos laborales, sus problemáticas y la ejecución práctica.

Los especialistas Marcelo Serra, asesor del Departamento de Fiscalidad y Tributación y miembro del estudio contable Bertazza, e Ignacio Capurro, asesor del Departamento de Política Laboral y Social, socio del estudio Funes de Rioja, serán los expositores.

El encuentro será el próximo martes, 25 de abril, de 16.30 a 20, en el Hotel Diplomatic, Belgrano 1041, Ciudad de Mendoza. Como los cupos son limitados, se solicita inscripción antes del viernes 21 de abril al correo electrónico aehgamendoza@aehga.com.