Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Agilizan la declaración jurada para el abono de docentes y celadores


La Dirección de Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, creó un nuevo formato de declaración jurada para docentes y celadores.  La nueva plataforma es más rápida, sencilla e interactiva para acompañar al usuario en la creación del documento.

Si el docente o celador ya está registrado y posee usuario en el sistema, podrá ingresar directamente del mismo modo que lo hacía antes. En caso de ser nuevo en el sistema, deberá seguir una serie de pasos e ir completando su información personal y de la o las instituciones en las que se desempeña.

Las modificaciones se realizaron para brindarle al usuario la posibilidad de que él mismo modifique sus datos personales. También ofrece la posibilidad de clonar su DDJJ. En el sistema anterior, cada vez que el docente o celador necesitaba presentar la documentación o cometía algún error, debía completar toda la información desde el inicio.

A partir de la actualización, el docente o celador podrá ahorrarse tiempo y sólo deberá generar una nueva DDJJ si su situación general se modifica.

Para conocer los pasos y detalles para completarla deberá, ingresar a www.mendoza.gov.ar/transportes/abonos. Allí se encuentra el instructivo y el enlace para ingresar o registrarse respectivamente.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Servicios públicos a través de las redes sociales en www.facebook.com/SsPublicosMza o Twitter: @SsPublicosMza o por la web en www.mendoza.gov.ar/serviciospublicos.