Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Con el apoyo de la Provincia, el Club Social Las Heras mejora sus instalaciones


El presidente del Club Social Las Heras, Horacio Domínguez, se reunió con el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, para dar detalles de la planificación y concreción de los trabajos de puesta en valor de varias dependencias de la institución. Las obras se concretan a partir del subsidio económico que le fue otorgado a la histórica institución por el Gobierno de Mendoza.

Domínguez informó también que esta semana se va a inaugurar la primera pileta de natación del club, que tiene ocho metros de largo por cinco de ancho. Luego de la temporada de verano, según informó el dirigente, se iniciarán las obras de una segunda piscina que será habilitada el próximo verano y que tendrá idénticas dimensiones.

De este modo, los directivos buscan ofrecer a los vecinos del departamento del Norte un complejo deportivo que funcionará todo el año, ya que en invierno se montará una carpa con equipos de climatización. Allí se podrá realizar natación y además rehabilitación de lesiones y todo tipo de prácticas de recuperación.

Otro de los objetivos propuestos por la dirigencia es la recuperación del predio 5 de Octubre, ubicado en la calle Doctor Moreno al 1300. Este terreno tiene unas dimensiones de 20 metros de frente por 50 de fondo. Allí  se proyecta la construcción de un polideportivo.

El Club Social Las Heras tiene más de 350 socios activos que pueden practicar taekwondo, aeróbica, pilates, danzas árabes,  natación, hockey sobre césped, fútbol infantil y próximamente se pondrá en funcionamiento un gimnasio de sobrecarga.

Es de destacar la permanente buena voluntad de los miembros de la comisión directiva del Club Social Las Heras de trabajar junto a las autoridades provinciales y municipales con el objetivo de ofrecer las instalaciones a toda la comunidad.