Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Importantes premios en la nueva edición de “¡Mi factura, por favor!”


La Administración Tributaria Mendoza (ATM) presentó la 14ª edición del concurso que busca fomentar la cultura tributaria en los más jóvenes: “¡Mi factura, por favor!”.

Los interesados deben inscribirse hasta el domingo 22 de mayo de 2016 inclusive en  www.atm.mendoza.gov.ar o en www.mendoza.edu.ar.

Podrán participar alumnos de nivel secundario, tanto de gestión estatal como de gestión privada, a partir de tercer año y de CENS de 1º, 2º y 3er año. Sólo puede inscribirse un curso por escuela.

Entre otras novedades, en la 14 ª edición de “¡Mi factura, por favor!”  los participantes deberán elaborar un proyecto de relevancia para su comunidad. En esta oportunidad, cada estudiante deberá recolectar 10 comprobantes legales.

Para solicitar más información, los interesados pueden comunicarse con el Programa Cultura Tributaria integral Mendoza llamando al 0261 4614260, de 8 a 15. También pueden realizar su consulta a la dirección de correo electrónico culturatributaria@mendoza.gov.ar.

Premios

Los proyectos de intervención socio-comunitaria ganadores de cada regional serán financiados con $25.000 cada uno.

En tanto, el grupo que gane el primer lugar en la instancia Final Provincial recibirá un viaje a Carlos Paz, y los cursos que resulten en segundo y tercer lugar realizarán una excursión a un lugar turístico de la provincia.