Con un importante ahorro, el discurso del Gobernador se presentará en nuevo formato

Gobernación mayo 1, 2016 7:00 am

Se entregarán copias digitalizadas, lo que permitirá usar recursos económicos, ecológicos y reutilizables. Los asistentes a la Asamblea Legislativa y la prensa obtendrán una copia del discurso en dispositivos de almacenamiento portátiles.

Como en cada año, el inicio de las sesiones legislativas 2016 estará a cargo del Gobernador de Mendoza. En esta ocasión, quienes asistan hoy a la Apertura a cargo de Alfredo Cornejo en la Legislatura provincial, funcionarios y prensa, recibirán una copia del discurso en un nuevo formato digitalizado.

En este sentido, desde el Gobierno se propone reducir el uso del papel mediante herramientas tecnológicas. El objetivo es promover una conducta ecológica y más económica a través de un formato reutilizable como un pendrive. De esta manera, se consigue un importante ahorro de materiales y costos de producción, lo que favorece en gran manera a la Provincia.

Además de la copia digital del discurso del Gobernador, en los dispositivos portátiles tendrán disponibles una copia del Anexo y un programa de gobierno que incluye, área por área, todas las acciones proyectadas para este año.

Al finalizar el discurso de apertura de Alfredo Cornejo en la Legislatura, se publicará en el sitio www.prensa.mendoza.gov.ar la versión digital.