Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Con renovado diseño, el Gobierno presenta la web de Vendimia 2017


Como cada año, la Subsecretaría de Comunicación Social, Prensa y Protocolo del Gobierno de Mendoza presenta la plataforma web www.vendimia.mendoza.gov.ar, espacio que permite a los usuarios mantenerse actualizados sobre la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017.

Dirigido a diferentes tipos de público, el sitio ofrece información actualizada sobre todo lo que se relaciona con la fiesta. Mendocinos y turistas podrán acceder a la agenda completa de las actividades que son el marco de la Vendimia.

Además, podrán informarse del Acto Central y las repeticiones de la fiesta que se realizarán los días 4, 5 y 6 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day. En este sentido, también podrán acceder a la sección especialmente preparada con información sobre cada reina departamental, quienes son las candidatas a ser la nueva reina nacional de la Vendimia 2017.

En otro sector, los aficionados tendrán la oportunidad de recorrer con imágenes la historia de la fiesta, que comenzó en 1963. Allí se pueden observar los cambios que se fueron realizando pero que la tradición sigue intacta en la esencia de los mendocinos.

Para los turistas, el sitio ofrece información importante para disfrutar de una estadía completa en Mendoza. Podrán acceder a información actualizada sobre hospedajes, restaurantes y actividades como paseos, excursiones o visitas a sitios históricos.