Con renovado diseño, el Gobierno presenta la web de Vendimia 2017

Vendimia febrero 14, 2017 1:32 pm

Las últimas novedades sobre entradas, eventos, candidatas al cetro nacional, alojamiento, gastronomía y otros temas se difunden en el nuevo sitio www.vendimia.mendoza.gov.ar. Mendocinos y turistas tendrán acceso a toda la información de la fiesta mayor de los mendocinos.

Como cada año, la Subsecretaría de Comunicación Social, Prensa y Protocolo del Gobierno de Mendoza presenta la plataforma web www.vendimia.mendoza.gov.ar, espacio que permite a los usuarios mantenerse actualizados sobre la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017.

Dirigido a diferentes tipos de público, el sitio ofrece información actualizada sobre todo lo que se relaciona con la fiesta. Mendocinos y turistas podrán acceder a la agenda completa de las actividades que son el marco de la Vendimia.

Además, podrán informarse del Acto Central y las repeticiones de la fiesta que se realizarán los días 4, 5 y 6 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day. En este sentido, también podrán acceder a la sección especialmente preparada con información sobre cada reina departamental, quienes son las candidatas a ser la nueva reina nacional de la Vendimia 2017.

En otro sector, los aficionados tendrán la oportunidad de recorrer con imágenes la historia de la fiesta, que comenzó en 1963. Allí se pueden observar los cambios que se fueron realizando pero que la tradición sigue intacta en la esencia de los mendocinos.

Para los turistas, el sitio ofrece información importante para disfrutar de una estadía completa en Mendoza. Podrán acceder a información actualizada sobre hospedajes, restaurantes y actividades como paseos, excursiones o visitas a sitios históricos.


NOTICIAS RELACIONADAS

Salud Lunes 13 febrero, 2017

Personas con discapacidad podrán obtener entradas gratis para Vendimia 2017

Los interesados podrán inscribirse desde el martes 14 de febrero por correo electrónico. Luego se les informará día y lugar para retirar la entrada. Para esto deberán presentar Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad.