Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Concurso Provincial de Fotografía “Patrimonio en Imágenes”


La Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos, convoca al Concurso Provincial de Fotografía “Patrimonio en Imágenes”, abierto a profesionales y no profesionales residentes en la provincia.

El objetivo es destacar, redescubrir y revalorizar el patrimonio y paisaje de las diferentes localidades y del ambiente urbano y rural, el patrimonio arquitectónico y el espacio público. En este caso, se propone la fotografía como medio artístico de interpretación y como herramienta de comunicación de los valores patrimoniales y ambientales que se desean rescatar y difundir.

Son tema de este concurso los edificios, sitios y monumentos que conforman el patrimonio cultural del lugar, así mismo, edificios y sitios de valor arquitectónico, histórico y paisajístico, emplazados en cada distrito cultural.

En todos los casos, se deberá indicar el sitio y lugar donde fueron realizados los trabajos y el contexto al cual pertenecen.

La recepción de los trabajos será el 12 de setiembre, de 8 a 13, en la Dirección de Cultura de cada departamento. Las bases se pueden descargar en el link: https://goo.gl/FAei6S