Consejos a tener en cuenta para evitar robos de autos en la calle

Seguridad abril 12, 2017 3:37 pm

El Ministerio de Seguridad brinda recomendaciones para evitar robos de vehículos al momento de circular en la vía pública o estacionar.

Ante los diversos robos de vehículos en la vía pública, autoridades del Ministerio de Seguridad brindan consejos para evitar este tipo de delito.

Entre las recomendaciones a tener en cuenta, los especialistas aconsejan no dejar el auto estacionado y, en lo posible, no circular en zonas y horarios peligrosos.

Es importante mirar a los alrededores cuando suba o baje del auto y nunca  quedarse conversando a junto al rodado, sobre todo, en horas de la noche.

Además, si va  manejando y observa a alguna situación sospechosa en la vía pública, Seguridad recomienda  no detenerse, continuar el recorrido y viajar con los seguros puestos.

Por último, guarde las compras en el baúl y no deje a la vista ningún objeto de valor en el interior del rodado ya que eso provoca la atención de los delincuentes.


NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad Viernes 18 agosto, 2017

Burrieza asistió a la 2° Sesión del Consejo Federal del SINAGIR

El Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo y la Protección Civil se reunió en San Juan con los representantes provinciales para poner en vigencia la Ley 27,287 que regionaliza al país.