Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Continúa avanzando el Parque Biotecnológico y de Energías Renovables


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través de la Subsecretaría de Industria y Comercio informa sobre los avances del Parque Biotecnológico y de Energías Renovables que estará ubicado en Luján de Cuyo, en un predio cercano a la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.

Durante esta semana, se llevó a cabo la audiencia de impacto ambiental, paso necesario para la construcción del Parque que se estima tendrá una  superficie de 4 hectáreas donde se pretende integrar el sector de las biotecnologías, sean llevadas adelante por emprendedores, empresas u organismos como el INTI o el INTA.

El Gobierno Provincial, miembro de la Mesa Ejecutiva Biotecnología, apunta con este proyecto a que la Provincia sea un polo de atracción para que los profesionales o especialistas del sector permanezcan trabajando en Mendoza desarrollando aquí sus proyectos académicos, científicos, productivos y culturales.

Quienes deseen más información sobre el Parque Biotecnológico, comunicarse con la Subsecretaría al teléfono (0261) 449-2508.