Ahora

Las clases se suspenden en Malargüe

Continúa el ciclo de Jazz en el Le Parc

Cultura mayo 13, 2016 6:18 pm

El sábado, se realizará la segunda jornada, con la actuación de Os Malandros. Será en la Sala Violeta, a las 22, con entrada general de $50.

Durante mayo, destacadas bandas se presentarán en el ciclo “Sábados de Jazz en Le Parc”. Este sábado 14, le toca el turno al grupo Os Malandros, conformado por Cynthia Lozada (voz), Flavio Vázquez (bajo), Agustín Leal (guitarra) y Marcelo Narváez (batería).

Os Malandros, es una agrupación mendocina dedicada a exponer la música contemporánea de Brasil y reversionar clásicos de autores como Dani Gurgel, Tom Jobim, Djavan, Beto Caletti, Chico Buarque y otros tantos en los géneros de bossa nova, samba, pop y funk.

Estas jornadas de jazz tienen el objetivo de revalorizar el género, a través de la creación de un festival propio, reuniendo a los músicos locales y acercándolos a un público más familiar y diverso.

La cita será todos los sábados de mayo, en la Sala Violeta del Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén, a las 22. Entrada general $50.

Programación:

Sábado 21 de mayo, a las  22.00, Sala Violeta:

Zuin Trío. Banda integrada por el bajista y principal compositor Federico Zuin, Marcelo Reinoso y Gonzalo Gorordo.

Sábado 28 de mayo, a las 22.00, Sala Violeta:

Cuarteto Napolitano. Conformado por Lilen Graziosi (voz), Gustavo Bruno (guitarra), Matías Gorordo (percusión) y Valentín Bruno (bajo).