Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Continúa el Festival de Blues en la explanada de la Biblioteca San Martín


El primer Festival de Blues, organizado por la Secretaría de Cultura de Mendoza, continúa llenando de música la explanada de la Biblioteca Pública General San Martín. Este sábado, desde las 21, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de la música de La Taba Country y Jurassic Rock.

La Taba Country es una banda mendocina under, formada en 2012. Ha editado un disco en vivo y está grabando en estudio Fader su próximo trabajo. Posee dos videos clip en youtube: Reina del lugar y Nos dijimos todo, los cuales están siendo emitidos por el canal Acequia y en la televisión de Chile.

Está formada por Yamila Castillo, en bajo; Daniel Camaño, guitarra; Fernando Cabrerizo, voz; Gerardo Schelfthout, batería y Gonzalo Torres, teclado y coros.

Jurassic Rock está formado por Enrique Gatica y Daniel Gaetan, en guitarra; Luis Zarate, en bajo; Elio González, en batería y Carlos Núñez, en voz. La idea de la banda es realizar un homenaje a quienes fueron los pioneros del rock argentino, a principios de los 70.

La última fecha del ciclo será el 17 de diciembre y para esa jornada se espera la llegada de un invitado de lujo: Don Vilanova, uno de los grandes músicos y referentes del género. Ese mismo día, también actuará la Fimiani’s Band.