Continúa la suspensión de las clases en Luján y Valle de Uco

DGE junio 22, 2017 5:01 pm

La medida se extiende para los turnos vespertino y nocturno en todos los niveles y modalidades de Luján, Tunuyán, San Carlos y Tupungato. En Uspallata se levantó la disposición y habrá actividad normal, al igual que en el resto de la provincia.

La Dirección General de Escuelas informa que este jueves 22 de junio, las clases continúan suspendidas en los turnos vespertino y nocturno en los establecimientos ubicados en Luján, Tunuyán, San Carlos y Tupungato.

En el resto de la provincia la actividad será con normalidad. En el caso de  Uspallata se levantó la medida y el Instituto de Educación Superior (IES), ubicado en esa localidad también tendrá clases.

El gobierno escolar continuará en comunicación permanente con Defensa Civil y, según la actualización de los datos meteorológicos, informará novedades.


NOTICIAS RELACIONADAS

DGE Sábado 15 julio, 2017

Supervisores de educación técnica se capacitaron en Buenos Aires

La comitiva mendocina fue integrada por 10 supervisores de la modalidad quienes participaron de actividades para el fortalecimiento de los diseños de los proyectos curriculares de las escuelas.