CONTINÚAN LAS MEDIDAS PARA AFECTADOS POR GRANIZO

DGE marzo 10, 2010 12:00 am

Será en la sede del municipio de ese departamento el jueves 11 de marzo (aproximadamente 16 hs.). El Gobierno de Mendoza  coordinará con las autoridades de General Alvear la entrega de vales para la adquisición de unos 50 litros de combustible por hectárea; de 7.5 kg. de fungicidas (sulfato de cobre) por hectárea y una […]

Será en la sede del municipio de ese departamento el jueves 11 de marzo (aproximadamente 16 hs.). El Gobierno de Mendoza  coordinará con las autoridades de General Alvear la entrega de vales para la adquisición de unos 50 litros de combustible por hectárea; de 7.5 kg. de fungicidas (sulfato de cobre) por hectárea y una ayuda única de 500 pesos por productor.

La asistencia está prevista para quienes sufrieron daños superiores al 50 % y posean hasta 10 hectáreas y que se hayan visto damnificados por el granizo en la temporada 2009 – 2010. En el caso de los departamentos sureños de San Rafael y General Alvear los beneficiarios son unos 584 productores.

Cabe recordar  que el martes de esta semana se entrego la misma ayuda a 127 productores en el departamento de Rivadavia.

Para los próximos días está previsto asistir en las mismas condiciones a 197 productores de Santa Rosa, 30 de San Martín, 70 de Maipú, 50 de Lavalle y 42 de Junín. En todos los casos el Gobierno hace efectiva la ayuda a través de los municipios respectivos.


NOTICIAS RELACIONADAS

DGE Lunes 21 agosto, 2017

Comenzó el Proyecto Integral de Educación Inicial en Jardines de Infantes

La propuesta, denominada PINI (Proyecto Integral de Educación Inicial)-, busca optimizar el desempeño cognitivo socioemocional y apunta a mejorar la calidad de los aprendizajes y modos de participación en la institución.

DGE Domingo 20 agosto, 2017

Los CCT produjeron juguetes didácticos para la ludoteca del Hospital Fleming

En el marco de los festejos del Día del Niño, cuatro Centros de Capacitación para el Trabajo de la Dirección de Educación Técnica entregaron juguetes y juegos didácticos fabricados durante sus prácticas. Desde hoy, la Biblioteca “Emergencia de Sonrisas” del Hospital Pediátrico Alexander Fleming tiene nuevo material para fortalecer sus tareas.

DGE Sábado 19 agosto, 2017

Escuelas de Malargüe recibieron mobiliario para las aulas

Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas de alumnos y docentes, el gobierno escolar entregó sillas, pupitres, escritorios, mesas, pizarrones y armarios.