Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

CONTINÚAN LAS MEDIDAS PARA AFECTADOS POR GRANIZO


Será en la sede del municipio de ese departamento el jueves 11 de marzo (aproximadamente 16 hs.). El Gobierno de Mendoza  coordinará con las autoridades de General Alvear la entrega de vales para la adquisición de unos 50 litros de combustible por hectárea; de 7.5 kg. de fungicidas (sulfato de cobre) por hectárea y una ayuda única de 500 pesos por productor.

La asistencia está prevista para quienes sufrieron daños superiores al 50 % y posean hasta 10 hectáreas y que se hayan visto damnificados por el granizo en la temporada 2009 – 2010. En el caso de los departamentos sureños de San Rafael y General Alvear los beneficiarios son unos 584 productores.

Cabe recordar  que el martes de esta semana se entrego la misma ayuda a 127 productores en el departamento de Rivadavia.

Para los próximos días está previsto asistir en las mismas condiciones a 197 productores de Santa Rosa, 30 de San Martín, 70 de Maipú, 50 de Lavalle y 42 de Junín. En todos los casos el Gobierno hace efectiva la ayuda a través de los municipios respectivos.