Ahora

Turno tarde: se suspenderán las clases en Luján, Valle de Uco y Alta Montaña

Continúan las obras en el Parque General San Martín

Ambiente mayo 3, 2017 7:00 am

El histórico paseo que se ubica en la Ciudad de Mendoza continúa la etapa 2 de las obras de puesta en valor. La Dirección de Parques y Paseos Públicos informa las calles que se encuentran cerradas para el tránsito vehicular debido a los trabajos que se llevan a cabo y las alternativas de circulación.

Ya está en marcha la segunda fase de las obras de puesta en valor y remodelación del sector central del Parque General San Martín de la ciudad de Mendoza, principal pulmón verde la provincia. Consiste en la construcción total de las calles y veredas al mismo nivel, la construcción de cunetas y la restauración y colocación de todas las luminarias públicas del paseo.

El plan de obras para la puesta en valor del parque se desarrolla en etapas. En la primera se comenzó y se continúa con la erradicación de forestales secos y enfermos por la reforestación del doble de los extraídos tanto para el Parque General San Martín como para el Ecoparque.

Debido a las obras, está cerrado al tránsito vehicular el sector central del parque. Los cortes se realizan en las siguientes calles:

  • Paseo Los Plátanos frente a la rotonda de la Dirección de Parques y Paseos Públicos.
  • Paseo Los Plátanos frente a la calesita.
  • Paseo de Las Palmeras frente al Club Mendoza de Regatas.
  • Sector y alrededores de la Fuente de los Continentes.

Por ello, el acceso a la zona aledaña al Lago del Parque estará cerrado tanto para circulación vehicular como también para bicicletas, deportistas y paseantes. El acceso a los clubes ubicados en este sector sólo podrá efectuarse por el ingreso frente al Círculo Policial.

Para más información, comunicarse a la Dirección de Parques y Paseos Públicos, teléfono 0261 4294884.