Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Continúan los operativos de control de precios de garrafas


La Dirección de Fiscalización y Control continúa trabajando durante todo el mes de julio, y hasta que termine la época invernal, con los operativos de control de garrafas de  Gas Licuado de Petróleo, para evitar abusos de los precios y garantizar el cumplimiento de la Resolución Nacional N°07/02, que regula la exhibición de precios.
 
Durante la semana del 18 al 22 de julio, Fiscalización y Control recibió cinco denuncias correspondientes a los departamentos de Tupungato (1), Las Heras (1) y Guaymallén (3), la misma cantidad de reclamos que la semana pasada.
 
Inspectores de la Dirección revisaron los comercios, fraccionadoras y distribuidoras que fueron denunciadas y labraron dos infracciones en Las Heras y Guaymallén por falta de exhibición de precios y bajo contenido neto de garrafas.
 
El organismo continúa trabajando y actuando ante las irregularidades que sean denunciadas por algunos de los 300.000 usuarios de gas envasado que tiene Mendoza.
 
Para más información y consultas, comunicarse con la Dirección de Fiscalización y Control al 0800-333-3492, de lunes a viernes, de 8 a 16.