Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Convocan a participar de la 104° edición del Salón Nacional de Artes Visuales


La edición 2015 del Salón Nacional de Artes Visuales comienza a desarrollarse, y la fecha para presentar las propuestas es desde el 8 de abril al 22 de mayo. En esta ocasión se realizaron modificaciones en el reglamento para actualizar y mejorar la modalidad, con el propósito de que sea un certamen federal, democrático e inclusivo.

La edición 2014 contó con la participación de 2608 artistas de todo el país. Este año, el Salón Nacional hizo público el reglamento y las categorías en las que se podrá participar, las cuales  son: cerámica, textil, dibujo, escultura, fotografía, grabado, instalaciones y medios alternativos, pintura y textil.

El Salón Nacional consta de dos instancias: selección y premiación. Los jurados seleccionarán a los artistas que se presentarán en el Palacio Nacional de las Artes- Palais de Glace.  La entrega de premios y diplomas será el 25 de setiembre.

El reglamento y calendario de recepción de las propuestas pueden consultarse en el sitio web: www.palaisdeglace.gob.ar/SN. Además se pueden realizar consultas en salonnacional@palaisdeglace.gob.ar