Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Convocan a participar de la edición 2015 del Mendorock


El Ministerio de Cultura de Mendoza, a través de la Dirección de Actividades Artísticas, convoca a solistas y grupos musicales a presentar propuestas para selección de números artísticos para la edición 2015 del  “Mendorock”. El  festival se llevará a cabo los días 5, 6, 7 y 8 de febrero de 2015.

La presentación formal de las propuestas se realizará personalmente, los días jueves 4 y viernes 5 de diciembre de 2014, de 9 a 13, en Mesa de Entradas (planta baja) del Ministerio de Cultura, Gutiérrez 204, de Ciudad. 

Las propuestas provenientes del interior de la provincia que no sean del Gran Mendoza (Capital, Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras) más Luján y Maipú, podrán ser presentadas en las Direcciones de Cultura de los Municipios correspondientes, quienes las harán llegar al Ministerio de Cultura considerando la fecha de recepción de las mismas.

En el caso de las propuestas enviadas por correo postal, la fecha del matasellos no debe exceder a la mencionada precedentemente. No se aceptarán propuestas por otra vía o en otra fecha.

Bases y consultas

Las bases para participar de la selección de propuestas musicales para el Mendorock 2015, podrán ser retiradas en Mesa de Entradas (planta baja) del Ministerio de Cultura, calle Gutiérrez 204, esquina España, de Ciudad, de lunes a viernes de  9 a 13. También pueden descargarse en formato digital de la página www.mendoza.gov.ar/cultura

Las consultas podrán efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, al correo electrónico del Festival: mendorock@mendoza.gov.ar. También los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Actividades Artísticas: artisticas.cultura@mendoza.gov.ar, o a los teléfonos: 0261-4495847 o 0261-4495833.

El resultado de la selección será comunicado y publicado en la página web del Ministerio de Cultura: www.mendoza.gov.ar/cultura.