Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cooperativas informó sobre financiamiento para viviendas


La Dirección de Asociativismo y Cooperativas presentó esta semana nuevas líneas de créditos hipotecarios destinadas a entidades intermedias y a personas individuales. “Estas herramientas financieras son de sumo interés para todas aquellas entidades, sean cooperativas o mutuales, que realicen operatorias de vivienda en Mendoza”, comentó el director Gustavo Calle.
El objetivo de la reunión con más de 150 personas, entre las que había representantes de cooperativas y mutuales de viviendas, fue dar a conocer las herramientas de financiamiento a las que pueden acceder para comenzar con operatorias de construcción y la vinculación con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y el Banco Nación.
La cita fue en el Salón del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y las presentaciones estuvieron a cargo de Fernando Ludueña y Jaime Grimalt, del IPV; Luis Riveros, del Banco Nación; Raúl López, de la Federación de Cooperativa de Vivienda, y Gustavo Calle.
Quienes deseen más información sobre las actividades y herramientas para cooperativas y mutuales de Mendoza pueden acercarse a la dirección, ubicada en la Galería Piazza, San Martín 1027, Ciudad, o comunicarse al teléfono 0261 4235434.