Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cornejo: “Quien hace crecer a Mendoza es el sector privado”


En el complejo Arena Maipú, se realizó la décima edición del Networking Day, evento que reunió a los suscriptores de la revista Punto a Punto. Durante el encuentro, en el que participó el Gobernador Alfredo Cornejo, los invitados pudieron tomar contacto con sus pares empresariales de la provincia y las empresas locales publicitar sus productos. El mandatario fue recibido por Adolfo de la Reta, director general de Punto a Punto, y por su director periodístico, Mauricio Llaver.

“Quien hace crecer a Mendoza es el sector privado, trabajando, invirtiendo y organizando mejor sus negocios. Los aliento a seguir trabajando con esperanza por el país y por Mendoza”, dijo Cornejo durante el discurso que dirigió a los invitados. En la oportunidad fueron 17 bodegas, que nuclean a los principales enólogos del país con reconocimientos internacionales de distinto tipo, las que tuvieron la posibilidad de presentar sus mejores vinos.

“El evento ya es un clásico en la provincia. Hoy estoy aquí para continuar alentando este tipo de emprendimientos y para transmitirles a las empresas del sector privado que tienen un Gobierno que está empecinado en organizar mejor sus servicios estatales”, subrayó el Gobernador.

Indicó que sus gestión está abocada a que “los privados se involucren en las políticas de Estado, porque son parte y no meros espectadores”, y agregó: “La mejor organización de los servicios estatales va a permitir optimizar el gasto, mejorar la recaudación y desde luego liberar fuerzas para que el sector privado invierta, arriesgue, produzca y genere la rentabilidad suficiente para que Mendoza crezca”.

Rubén Giacchi, ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes; Martín Kerchner, ministro de Hacienda y Finanzas; Enrique Vaquié, ministro de Economía, Infraestructura y Energía, y Gianni Venier, estuvieron presentes para acompañar al Gobernador en el encuentro.

Concurrieron además el dirigente radical Ernesto Sanz; Silvina Biagiotti, subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Nación; Alejandro Bermejo, intendente de Maipú; Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz; Omar de Marchi, intendente de Luján; Rodolfo Suárez, intendente de Capital, y Gabriel Fidel, titular de ProMendoza, entre otros.