Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cornejo recibió al presidente de Bolivia


Minutos antes de las 9 de esta mañana aterrizó el avión del presidente de Bolivia, Evo Molares, quien fue recibido por  el Gobernador Alfredo Cornejo. El mandatario internacional vino acompañado por el canciller boliviano Fernando Huanacuni Mamani y se dirigieron directamente al Hotel Intercontinental.

Allí se unieron al resto de los presidentes Latinoamericanos para conformar la Sesión Plenaria de los Estados que integran el Mercosur, Estados Asociados, México e Invitados Especiales.

La recepción de Evo fue en la IV Brigada Aérea,  donde el Gobernador Cornejo comentó: “Argentina tiene mucho por hacer en materia de infraestructura y sin duda el Mercosur le ha traído beneficios al país. Con el acuerdo bilateral va a ser mucho más fluido el comercio”, y al respecto aseguró que uno de los beneficios es la instalación de la marca Mendoza en el mundo y el aprovechamiento de la infraestructura mendocina para recibir a los visitantes y turistas que se acercan por esta importante reunión, a la que se suman las vacaciones de invierno.