Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cornejo y Basavilbaso recorrieron el Desarrollo Urbanístico Maipú


Luego del encuentro que mantuvieron esta mañana en Casa de Gobierno, el Gobernador Alfredo Cornejo y el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, visitaron el desarrollo urbanístico del plan PROCREAR, en Maipú.

El intendente Alejandro Bermejo y el responsable de la delegación Cuyo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Sebastián Cremaschi  los acompañaron en el recorrido por el complejo de 940 viviendas financiadas con fondos del organismo nacional .

En el lugar, también se encontraba un grupo de adjudicatarios del plan que reclaman  la pronta entrega  de las viviendas y que entregaron un petitorio formal a las autoridades solicitando apoyo en esa gestión.  Al respecto, Sebastián  Cremaschi  se comprometió a elevar el petitorio de los vecinos al Banco Hipotecario, entidad que se encarga ahora de esta operatoria, y solicitarle “el pronto abordaje del Desarrollo Urbanístico  Maipú”.

“Queremos terminar las viviendas de los desarrollos urbanísticos lo antes posible, para poder entregarlos a las familias. Además, durante esta semana el Gobierno está dando una nueva opción de crédito para que muchos argentinos puedan terminar su vivienda. Hubo muchos a los que el dinero no les había alcanzado en la primera etapa de PROCREAR”, finalizó el responsable de la delegación local de la Anses.