Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

“Crecer Juntos”: nuevo programa pediátrico de OSEP


Mañana viernes 21, a las 10.30, se lanzará oficialmente el programa de seguimiento médico-asistencial denominado “Crecer Juntos”, destinado a los más pequeños de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), niños de 1 a 14 años.

Con la implementación de este programa, OSEP apuesta a la protección de la infancia y ofrece un control y seguimiento médico sin coseguro en consultas para facilitar y asegurar una atención integral de los niños.

Los menores podrán acceder a las prestaciones en los consultorios del Hunuc Huar, OSEP Cerca, sedes departamentales de la obra social y prestadores por programas en el sector privado designados específicamente en todo el territorio de Mendoza.

El acto se realizará en la sede de OSEP, Vicente Zapata 313 de Ciudad.

La importancia de la continuidad de los controles

“Crecer juntos” acompaña a los papás con el acceso libre al control pediátrico regular, permitiendo con este monitoreo programado controlar el normal y completo desarrollo y en las mejores condiciones de salud de sus hijos.

Esas intervenciones, que también posibilitan la detección precoz de enfermedades, incluyen, además de la asistencia pediátrica, consultas oftalmológicas, odontológicas y otorrinolaringológicas y la generación de hábitos saludables y autocuidado.