Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Creció la cantidad de clientes en el Mercado de los Productores


El Mercado de los Productores de Mendoza, ubicado en la planta alta de la Terminal de Ómnibus, se instaló con el objetivo principal de apoyar a emprendedores y pymes mendocinas y acortar la brecha comercial entre ellos y los consumidores y de este modo agregar valor a su trabajo.

Actualmente, son parte de esta iniciativa 128 productores locales que comercializan sus productos de panadería, verdulería, pescadería, almacén, fiambrería y pastas, vinos, licores y productos delicatessen, además de un sector exclusivo de mercadería apta para personas celíacas, entre otros.

En este marco, el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía analizó datos de los últimos seis meses de 2016, a partir de los cuales se supo que pasaron por el mercado cerca de 327.750 personas y diariamente algo más de 1.050.

Además, se entregaron más de 11 mil tickets con un monto promedio de más de $100 cada uno.

Nuevas ofertas de enero

Desde el 9 al 23 de enero, las ofertas vigentes serán:

–    Colita de Cuadril $139 el kilo.
–    Postre “Indias” sabor vainilla por 200 g $5,36.
–    Bizcochuelo “Indias” sabor chocolate por 450 g $14,58.
–    Frutado por un litro $43.
–    Budín “Molino de los Andes” relleno de chocolate $7,37.

El Mercado de los Productores está abierto de lunes a sábado de 9 a 21 y domingos de 9 a 14. Los clientes que muestren un ticket del Mercado por un monto superior a $200 podrán acceder a dos horas de estacionamiento sin cargo en la playa ubicada frente al ingreso del local.