Cuenta regresiva para el comienzo de los Juegos Sanmartinianos

Deportes junio 7, 2017 12:51 pm

Mañana jueves, a las 10, se realizará la última reunión de trabajo de cara a la edición 2017 de los Juegos Provinciales Sanmartinianos.

De cara a la edición 2017 de los Juegos Provinciales Sanmartinianos, mañana jueves, a las 10, se realizará la última reunión de trabajo. La sede del encuentro será el Salón Blanco de la Subsecretaría de Deportes y se espera la presencia de la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli.

El coordinador de los juegos, Pablo Montenegro, y equipo de trabajo, junto a los nexos municipales de toda Mendoza, delinearán detalles finales previos al inicio de las competencias.

El cierre de las inscripciones, que deberán presentarse con soporte digital, será el viernes 9 de junio, ya que la disputa de los juegos en su etapa departamental tendrá lugar en el transcurso de junio y julio.

Los ganadores de la etapa local se encontrarán en las finales provinciales, que se iniciarán el 29 de julio y finalizarán el 30 de setiembre, para luego viajar a los Juegos Nacionales Evita.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Viernes 18 agosto, 2017

Deportistas de Karate realizan su revisación médica

Se trata de los integrantes de la delegación que representará a Mendoza en los Juegos Nacionales Evita.