Cultura abre convocatoria de traspuntes y utileros traspuntes para la Vendimia 2017

Cultura diciembre 22, 2016 5:36 pm

Los interesados en participar de “Con el Vino en la Piel”, deberán presentar su ficha, avalada por la Asociación Argentina de Actores, en la Secretaría de Cultura.

La Secretaría de Cultura de la provincia, abre la inscripción de Traspuntes y Utileros Traspuntes para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017 “Con el Vino en la Piel”, dirigida por Héctor Moreno.

 Inscripción

Paso 1:

Retirar Fichas de Inscripción en las oficinas de Producción Cultural y Vendimia, en España y Gutiérrez de Ciudad, de 9 a 13 o descargarla en www.cultura.mendoza.gov.ar.

Presentar  ficha completa con antecedentes, comprobables y relacionados con la actividad, en la Asociación Argentina de Actores (Perú y Las Heras) entre los días 26 al 30 de diciembre, de lunes a viernes de 19 a 22 para su aval.

Se evaluará: experiencia en Vendimia (Nacional, Departamental, Distrital últimos cinco años); pertenencia y vigencia a la actividad artística, como director teatral y/o coreógrafo, como actor, bailarín, técnico, intervención en muestras, certámenes y/o eventos (teatro, danza) en los últimos cinco años. Además se tomará en cuenta la actividad en promoción y desarrollo humano (desde la danza y el teatro) desarrollada en los últimos cinco años.

Paso 2:

Fecha de Presentación, del 5 al 15 de enero de 2017, en la Oficina de Producción Cultural y Vendimia, en España y Gutiérrez, de la Ciudad de Mendoza.

Documentación: fotocopia de documento y constancia de cuil.

El jurado de selección estará compuesto por 1 (uno) miembro del staff artístico, 1 (uno) representantes de la Asociación Argentina de Actores y 1 (uno) será designado por la Secretaría de Cultura.

Informes: 4495849 / 4495836 –  artistica@vendimianacional.com.ar

 

Formulario de inscripción para traspuntes Vendimia 2017

Formulario de inscipción para traspuntes utileros Vendimia 2017