Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cultura abre convocatoria de traspuntes y utileros traspuntes para la Vendimia 2017


La Secretaría de Cultura de la provincia, abre la inscripción de Traspuntes y Utileros Traspuntes para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017 “Con el Vino en la Piel”, dirigida por Héctor Moreno.

 Inscripción

Paso 1:

Retirar Fichas de Inscripción en las oficinas de Producción Cultural y Vendimia, en España y Gutiérrez de Ciudad, de 9 a 13 o descargarla en www.mendoza.gov.ar/cultura.

Presentar  ficha completa con antecedentes, comprobables y relacionados con la actividad, en la Asociación Argentina de Actores (Perú y Las Heras) entre los días 26 al 30 de diciembre, de lunes a viernes de 19 a 22 para su aval.

Se evaluará: experiencia en Vendimia (Nacional, Departamental, Distrital últimos cinco años); pertenencia y vigencia a la actividad artística, como director teatral y/o coreógrafo, como actor, bailarín, técnico, intervención en muestras, certámenes y/o eventos (teatro, danza) en los últimos cinco años. Además se tomará en cuenta la actividad en promoción y desarrollo humano (desde la danza y el teatro) desarrollada en los últimos cinco años.

Paso 2:

Fecha de Presentación, del 5 al 15 de enero de 2017, en la Oficina de Producción Cultural y Vendimia, en España y Gutiérrez, de la Ciudad de Mendoza.

Documentación: fotocopia de documento y constancia de cuil.

El jurado de selección estará compuesto por 1 (uno) miembro del staff artístico, 1 (uno) representantes de la Asociación Argentina de Actores y 1 (uno) será designado por la Secretaría de Cultura.

Informes: 4495849 / 4495836 –  artistica@vendimianacional.com.ar

 

Formulario de inscripción para traspuntes Vendimia 2017

Formulario de inscipción para traspuntes utileros Vendimia 2017