Cultura convoca a artistas para el ciclo “Vacaciones de Invierno”

Cultura mayo 22, 2016 1:25 pm

Está orientada a grupos independientes para integrar la programación “Ciclo de Vacaciones de Invierno Temporada 2016”, con obras nuevas o reposiciones en diversos géneros.

La Secretaría de Cultura convocó a elencos independientes para ofrecer espectáculos en las vacaciones de invierno. El llamado está destinado a los siguientes géneros: circo, títeres, magia, música, clown, teatro, teatro musical y otros. Los requisitos para participar son residir en Mendoza y presentar espectáculos para público infantil o aptos para todo público. Las obras pueden ser estrenos o reposiciones en todos los géneros citados.

Los espectáculos seleccionados formarán parte de una programación que se realizará desde el domingo 10 al domingo 24 de julio.

Los interesados deben entregar su material en el Área Producción de Secretaría de Cultura, Gutiérrez y España (planta baja) de Ciudad, de lunes a viernes de 9 a 13. El cierre de la convocatoria es el martes 31 de mayo, a las 13.

Las bases y la ficha de inscripción pueden descargarse de http://cultura.mendoza.gov.ar/convocatoria-vacaciones-de-invierno-2016/.