Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cultura abre convocatoria para participar de Jazz en el Lago 2017


La Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza, a través de la Dirección de Actividades Artísticas, llama a la presentación de propuestas para la selección de números artísticos, con motivo de la realización del festival “Jazz en el Lago” 2017, a realizarse el sábado 4 y el domingo 5 de febrero.

El festival promueve, promociona y fomenta las intervenciones de artistas mendocinos cuyos repertorios incluyan temas del universo del jazz tradicional o nuevas composiciones en versiones propias.

Los interesados que presenten propuestas para la selección de números musicales deberán ser cantantes o músicos solistas, o grupos musicales, del genero jazz y fusiones relacionadas.

Las bases de la convocatoria pueden descargarse del sitio de la Secretaría de Cultura, dónde también se publicará el resultado de la selección desde el lunes 9 de enero de 2017: www.mendoza.gov.ar/cultura.

La presentación formal de las propuestas se realizará desde este martes 20 de diciembre hasta el martes 3 de enero 2017, completando el siguiente formulario on-linehttps://goo.gl/forms/OPmxnPWEZLG7E0pp1.

Las consultas pueden efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, a la dirección de correo electrónico del festival: jazzenellago@mendoza.gov.ar, o a los teléfonos 0261 4495847 y 0261 4495833.