Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cultura convoca a formar parte del Segundo Salón de Fotografía Máximo Arias


La Secretaría de Cultura de la provincia convoca a fotógrafos, profesionales y aficionados a participar en el concurso para la realización del “2º Salón de Fotografía Provincial Máximo Arias”, que se inaugurará el 5 de octubre de 2017 en La Enoteca, emplazada en el Centro Cívico de Mendoza.

La temática es libre y se recibirá una fotografía inédita por autor. Podrán participar todos los fotógrafos residentes en la provincia de Mendoza mayores de 18 años. Los extranjeros o personas de otras provincias deberán acreditar un mínimo de dos años de residencia. El jurado estará conformado por Sergio Pantaley, Bruno Cazzola y Luis Vázquez, y contará tambien con la participación de Eduardo Dolengiewich como veedor.

El salón tiene como objetivos promover la actividad artístico-fotográfica de Mendoza, incrementar el patrimonio cultural de la provincia, ofrecer una mirada parcial de los lenguajes fotográficos desarrollados que incluya propuestas clásicas, modernas y contemporáneas y otorgar premios como instancia de apoyo, gratificación y legitimación.

Los artistas que deseen concursar deberán presentar sus obras el lunes 25 y el martes 26 de setiembre, de 9 a 16, en La Enoteca, ubicada en el Centro Cívico de Mendoza, en Peltier 611 de Ciudad. El salón será inaugurado el jueves 5 de octubre, a las 20, en el mismo lugar y permanecerá exhibido hasta el 30 de octubre.