Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cultura llama a presentar propuestas artísticas para el "Música Clásica por los Caminos del Vino”


El Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino 2015 se realizará en diferentes locaciones de la provincia de Mendoza desde el 28 de marzo al 5 de abril de 2015, como ya es tradición para esta época del año desde hace 15 años.

Tiene como objetivo contribuir a la promoción y difusión de la música clásica, a partir de la riqueza particular de diversas expresiones musicales y considerando que el conjunto de las mismas constituyen un bien patrimonial intangible de la humanidad.

Se homenajeará durante la 15° Edición del Festival, el 330° aniversario del nacimiento de Johann Sebastián Bach y también especialmente a los intérpretes mendocinos que se hayan distinguido por participar en cinco o más ediciones del Festival.

Las bases y formulario de inscripción podrán ser descargadas del sitio web del Ministerio de Cultura, www.mendoza.gov.ar/cultura, hasta el día anterior de la fecha límite para la recepción de las propuestas.

Las consultas podrán efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, a la dirección de correo electrónico del Festival: musicaclasica@mendoza.gov.ar. o a los teléfonos 0261-4495833 o 0261-4495847.

Las propuestas deberán enviarse en formato digital por email, al correo electrónico oficial del Festival: musicaclásica@mendoza.gov.ar , conteniendo dos programas diferentes, antecedentes artísticos, requerimientos técnicos y toda la documentación detallada en las Bases.

El demo solicitado deberá ser subido a YouTube para que el jurado lo pueda ver indicando claramente el link para acceder a él.

La presentación de las propuestas deberá realizarse hasta el 17 de diciembre de 2014. No se aceptarán propuestas por otra vía o en otra fecha que la indicada.

Los resultados de la selección serán publicados a en la página web del Ministerio de Cultura:www.mendoza.gov.ar/cultura

BASES CONVOCATORIA MÚSICA CLÁSICA POR LOS CAMINOS DEL VINO

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION