Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cultura participará en actividades de colectivos culturales y artistas de la provincia


La Secretaría de Cultura de la provincia participará en las actividades que realizarán los colectivos Wanaku, Cultura Viva Comunitaria, la murga Los Incorregibles y el cantautor Rafael Quevedo Domínguez.

Festival Wanaku

Este colectivo de bandas autoconvocadas realizará su festival el próximo 23 de marzo, en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza, junto a la banda bonaerense Los Espíritus.

El festival tiene como objetivo fomentar el movimiento under del rock mendocino y la interrelación de bandas a nivel nacional.

Los Incorregibles participarán del “Capri Corso”

La murga proveniente de Maipú participará del Corso organizado por la Murga Los Caprichosos de Merlo, que se realizará el 12 de marzo, en las instalaciones del colegio privado “Paz y Bien” de Merlo, Buenos Aires.

Rafael Quevedo Domínguez participará del Festival de Cantautores

El compositor e intérprete nacido en Cuba y que reside hace años en nuestra provincia, representará a Mendoza en el Festival de Cantautores, que se desarrollará entre el 19 y 23 de marzo, en la ciudad de Mar del Plata.

Mendoza recibirá la caravana de Cultura Viva Comunitaria

A través del movimiento de Cultura Viva Comunitaria, llegará a la provincia el grupo de teatro Trono, en una caravana que realizarán desde Bolivia, recorriendo varias localidades del país.

Mendoza será el primer lugar que visiten y luego continuarán su trayecto por distintas localidades de Argentina.