Ahora

Las clases se suspenden en Uspallata y Alta Montaña

Cultura reafirma el Programa de Coros y Orquestas

Cultura mayo 9, 2016 12:17 pm

En instalaciones de la Dirección General de Escuelas, se realizó la primera reunión para homologar el convenio entre DGE y Cultura, por el traspaso de la coordinación y dirección del Programa de Coro y Orquestas.

Se realizó la primera reunión para homologar el convenio entre la Dirección de Escuelas y la Secretaría de Cultura de Provincia, por el traspaso de la coordinación y dirección del Programa de Coro y Orquestas.

En este primer encuentro, realizado en las oficinas de la DGE, se concretó el traspaso de la Dirección y Coordinación del Programa de Coros y Orquestas de SEOS Provincia (Servicio Educativo de Origen Social) a la Secretaría de Cultura.

Asistieron a la actividad Eduardo Nasif, director de Educación de Gestión Social y Cooperativa; Gustavo Maza, director del Programa de Coro y Orquestas y Ricardo Mansilla, coordinador del Programa Coros y Orquestas. Además, estuvieron presentes autoridades y monitores de SEOS.

El convenio entre ambas reparticiones tiene como objeto dar continuidad al programa y fortalecer el proyecto tanto de las Orquestas del Bicentenario como las provinciales y las que funcionan en algunos SEOS (servicios educativos de origen social) de la provincia.