Defensa del Consumidor capacitó a sus empleados

Gobierno julio 16, 2017 11:16 am

Durante el martes 11 y miércoles 12 se capacitó a personal interno del área en atención al cliente.

La Dirección de Defensa del Consumidor capacitó a empleados de esa repartición,  en la temática vinculada a la atención de los clientes, con el fin de brindar un mejor servicio a los consumidores.

En estas jornadas participaron empleados de la ex empresa provincial de troles, que fueron transferidos a la Dirección de Defensa del Consumidor. A través de este curso se les brindó las herramientas necesarias para lograr una atención de calidad hacia los consumidores.

La Directora Mónica Lucero señaló que el objetivo de esta capacitación en Atención al Cliente es “lograr que el consumidor encuentre una buena atención, respuestas acordes al pedido realizado y satisfecho con la información recibida por parte del personal de la Dirección”.


NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollo Social Domingo 16 julio, 2017

“Nuestra provincia avanza a pasos agigantados en materia de diversidad”

Lo afirmó Fernanda Urquiza, coordinadora del Área de Diversidad del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes al conmemorarse un nuevo aniversario de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario.