Defensa del Consumidor no atenderá al público la semana próxima

Gobierno febrero 4, 2017 1:00 pm

Es por el traslado de la sede de la dirección. La actividad se reanudará el lunes 13 de febrero en nuevo domicilio: Pedro Molina 161, Ciudad.

La Dirección de Defensa del Consumidor, dependiente del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, no atenderá al público en la semanael lunes 6 al viernes 10 de febrero.

La medida responde a la mudanza que se realizará del viejo al nuevo edificio, donde se ofrecerá una mejor y más cómoda atención, tanto para el público como para los empleados de esa repartición pública.

La atención se reanudará el lunes 13 de febrero en su horario habitual, de 8 a 13, y en la nueva sede: Pedro Molina 161, entre España y 9 de Julio de Ciudad.

Ante cualquier consulta, comunicarse al 0800 222 6678, de lunes a viernes de 8 a 15.

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Martes 28 febrero, 2017

Registro de profesionales de la medicina del trabajo y libros de medicina laboral

La Subsecretaría de Trabajo y Empleo tiene como atribución, entre otras, la de aplicar las leyes, decretos, reglamentaciones, convenios, resoluciones y demás normas en vigencia que rigen las relaciones entre el capital y el trabajo, y ejercer como policías de trabajo sobre higiene y seguridad laboral en todo el territorio provincial.

Gobierno Lunes 27 febrero, 2017

Transporte aéreo: Defensa del Consumidor recuerda a los usuarios cómo y dónde reclamar

Según el caso, hay que comunicarse con la Administración Nacional de Aviación Civil al 011 5941 300, internos 69569 y 69572, atencionalusuario@anac.gov.ar y www.anac.gov.ar. O bien al 0800 222 6678, de lunes a viernes de 8 a 15, correo electrónico defensa-consumidor@mendoza.gov.ar.

Gobierno Domingo 26 febrero, 2017

Las empresas están obligadas a tener el libro de Higiene y Seguridad

La Subsecretaría de Trabajo y Empleo recuerda a las empresas y establecimientos que están obligados a contar con servicio de higiene y seguridad, o a los responsables profesionales de dichos servicios, que deben tramitar el registro y rúbrica del Libro de Higiene y Seguridad.

Gobierno Sábado 25 febrero, 2017

Mendoza participó de la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal del Consumo

Las directoras de Defensa del Consumidor, Mónica Lucero de Nofal, y de Fiscalización y Control, Mercedes Zuluaga, asistieron a un nuevo encuentro del Consejo Federal del Consumo en Usuahia, Tierra del Fuego.