Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deporte Abierto tuvo un sábado de fiesta y zumba


La cita fue el sábado 22, entre las 16 y las 19.30, con más de 3.000 personas participando en el Sube Zumba Brava.

En la reunión recreativa participaron los más destacados instructores de zumba de toda la provincia, que fueron invitados especialmente para esta ocasión. De esta manera, el programa abre la posibilidad de ofrecer a sus asiduos concurrentes la asistencia de profesionales especializados que jerarquizan las clases.

Subieron a la tarima Noelia Videla, Mariela García, Joel Alfaya, Cristian Daquila, Verónica Castro, Gaspar Vázquez, Federico Squif y Graciela Martínez, quienes juntos al equipo de la Subsecretaria de Deportes hicieron vibrar a una multitudinaria concurrencia.

Recordemos que el zumba es una disciplina que consiste en clases recreativas con movimientos fáciles que son seguidos al compás de ritmos latinos y que comenzó a desarrollarse en los Estados Unidos hace aproximadamente 12 años.

Como complemento de las actividades, se hizo presente el grupo de profesores de kangoo jumps, especialidad en la que se utilizan botas con resortes que permiten saltos y movimientos aéreos. Además, actuó la banda Jet Set.