Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deporte Abierto y Radio Brava realizan un “Mega Zumba Fest”


El programa “Deporte Abierto” se desarrolla en la Rotonda de El Rosedal del Parque General San Martín y este sábado 22 de abril, en conjunto con radio Brava 94.9, realizará la “Mega Zumba Fest “.  El inicio de la actividad está pautado para las 16.

El equipo de profesores de la Dirección de Deporte Social y Comunitario de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza coordinará las actividades y estarán acompañados por profesores invitados para la ocasión.

El evento será totalmente gratuito y es abierto al público en general. Desde la organización se espera contar con más de dos mil personas.

El programa tiene el apoyo de Eco de los Andes que provee hidratación para colaborar con las actividades del programa.

Deporte Abierto promueve la vida saludable. Es por ello que los asistentes tienen acceso a controles médicos en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva, de manera gratuita.

Las clases se dictan los martes, jueves y sábados, a las 16, y los domingos, a las 10, los mendocinos pueden participar de la propuesta que incluye clases de yoga, running, aerobic en tarima y hasta caminatas adaptadas a personas con discapacidad.

Los interesados en conocer detalles del programa y sus actividades pueden realizar su consulta al teléfono  4439100, interno 125 o escribir a deporteabierto@mendoza.gov.ar.