Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Escuela de Agricultura de General Alvear obtuvo el tricampeonato en balonmano


La escuela de Agricultura de General Alvear confirmó su poderío deportivo al obtener también el primer lugar en balonmano masculino sub 16. Los representativos del Sur ya habían ganado los provinciales de vóley femenino y de futsal jugados la semana pasada en el polideportivo de Luján de Cuyo.

Durante la jornada de hoy, la sede de los partidos fue el polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú. En su gimnasio cubierto y en dos de sus canchas al aire libre se disputó la totalidad de los partidos.

Para una mejor competencia se dividió a los participantes en seis zonas de tres equipos, y para la etapa definitoria clasificaron los seis primeros y dos de los mejores segundos.

A la final llegó quien resultó campeón, es decir la escuela de Agricultura que derrotó claramente por 16 a 10 a la escuela Antonio Iriarte ubicada en el distrito El Zampal de Tupungato.

Por el tercer puesto, la escuadra de la escuela Técnica Ejercito de Los Andes de San Rafael venció ajustadamente por 17 a 16 a la escuela Ángel Oscar Funes de Pareditas, departamento San Carlos.

El trofeo Juego Limpio fue adjudicado a los jugadores del establecimiento de San Rafael, y el segundo puesto en este rubro quedó para la escuela de Tupungato.

Los ganadores en todas las disciplinas, representarán a Mendoza en los Juegos Escolares regionales que se realizarán en el mes de noviembre en San Juan.