Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deportes apoya a la nueva promesa del tenis mendocino


El Ministerio de Deportes continúa brindado apoyo a los deportistas de Mendoza. Este miércoles, el ministro Marcelo Locamuz recibió en su despacho al tenista Máximo Lucentini Sánchez para concretar un apoyo para la carrera deportiva del juvenil.

Durante la reunión a la que también asistieron el padre del tenista, Jorge Lucentini, y el entrenador Rodrigo Orozco, Locamuz confirmó el aval para el lujanino de 11 años, que representará al país y la provincia, como uno de los tres integrantes del equipo argentino Sub 12 que competirá en el Sudamericano de Menores a desarrollarse del 12 al 19 de abril en Caracas, Venezuela.

La nueva gran promesa del tenis mendocino, viene de consagrarse campeón en el torneo G-1, que tuvo lugar en Pilar, Buenos Aires; además de los títulos conseguidos en los certámenes G-2 y G-3, disputados en Mendoza, durante el mes pasado.

Luego de esa experiencia internacional, el tenista del Club del Personal del Banco Mendoza continuará con las fechas del Circuito de Menores que recorrerá diferentes ciudades del país.