Deportes apoya el Pre-Argentino de BMX

Deportes marzo 16, 2017 2:22 pm

Se llevará a cabo el domingo 19 en el predio Pista de BMX, frente al Cerro de la Gloria. Se espera gran cantidad de corredores de todo el país.

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, se desarrollará el campeonato Pre-Argentino de BMX. La competencia será el domingo 19 de marzo, desde las 15, en el predio pista de BMX, frente al Cerro de la Gloria.

Los organizadores aspiran a que los corredores lleguen con competencia al Campeonato Argentino de BMX, que se disputará el domingo 26 en el mismo escenario, por lo que esperan una gran cantidad de competidores de distintas partes del país que podrán inscribirse en siete categorías diferentes.

La Subsecretaría de Deportes, por medio de la Dirección de Deporte Federado y Alto Rendimiento, aportará los premios de la competencia.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Jueves 20 julio, 2017

Deportes apoya a Danilo Gil, piloto de Turismo Pista

Gil viene de competir en la última fecha del Turismo Pista, donde obtuvo buenos resultados. Fue campeón del Campeonato Zonal Cuyano y aspira a seguir en la categoría nacional.

Deportes Miércoles 19 julio, 2017

El Gobierno de Mendoza continúa apoyando a los deportistas locales

María Valentina Santo Martino, de 17 años, se destaca en mountain bike, ciclismo de ruta y pista. La Subsecretaría de Deportes la acompaña en su objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.