Deportes apoya la Clase Mundial de Bodypump 2017 en Andes Talleres Sport Club

Deportes enero 12, 2017 5:47 pm

Se trata de un novedoso entrenamiento deportivo que marca tendencia a nivel Mundial. Combina música y movimientos aeróbicos que contribuyen al logro de una mejor condición saludable.

La Subsecretaría de Deportes continúa con el apoyo a las iniciativas deportivas y recreativas de nuestra provincia y, en este sentido,  estará presente en el desarrollo de la Clase mundial de Bodypump 2017.

Se trata de una iniciativa internacional, que prevé una serie de encuentros simultáneos bajo la consigna de difundir y promocionar el mejor acondicionamiento físico. Formará parte de un gran número de actividades similares que se desarrollaran simultáneamente el sábado 14 de enero en 80 países.

Mendoza tendrá su Bodypump 2017 en el estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres Sport Club,  entre las 9.30 a las 15.30 con la participación de más de 120 deportistas de ambos sexos pertenecientes a sitios de entrenamiento.

Allí se congregaran representantes de siete gimnasios del Gran Mendoza, coordinados por 16 profesores que guiarán una serie de clases con música y coreografías.  El Bodypump tiene la particularidad de ser una especialidad que permite a los atletas realizar entre 800 y 1000 movimientos variados durante una hora.

La coordinación general estará a cargo de las profesoras Ana Soriano Fernández y Mercedes Nicles. Lo recaudado será se destinará a instituciones comunitarias de los barrios carenciados de la provincia.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Miércoles 18 enero, 2017

Rugby inclusivo en Mendoza

Deportes Sábado 14 enero, 2017

El domingo jugarán Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras en el Malvinas

Miembros de la Policía de Mendoza y autoridades de la Subsecretaría de Deportes informaron sobre el operativo de seguridad que se desplegará para el partido.