Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deportes apoya la realización del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas


Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes,  la Federación Mendocina de Deportes Acuáticos (FEMEDDA), realizará  la 1ª fecha del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas. La competencia tendrá lugar el domingo 26 de febrero, a las 14, en el Lago del Parque General San Martín.

Nadadores de todo el país participarán del campeonato que se disputará en las categorías:  Menores y Masters (3 kilómetros);  Cadetes ( 5 kilómetros); Juveniles ( 7.5 kilómetros) y Juniors y Mayores ( 10 kilómetros). Sólo podrán competir nadadores con licencia FEMEDDA.

Además, en la antesala, se desarrollará el Campeonato Provincial de Aguas Abiertas para nadadores promocionales y aficionados, en las siguientes categorías: Infantiles (500 metros); Menores (1500 metros); Cadetes, Juveniles y  Juniors (3000 metros) y aficionados (1500 metros y 3000 metros). La competencia, que dará inicio a la jornada, comenzará a las 12.

Para información o consultas sobre la competencia, los interesados pueden comunicarse a : femedda@gmail.com/www.femedda.com.ar