Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deportes apoya la segunda edición de la Maratón Caritas Parroquial


La segunda edición de la Maratón Cáritas Parroquial se correrá el domingo 4, desde las 16, en Guaymallén, con largada en el polideportivo Dorrego. La carrera será organizada por la parroquia Asunción de la Virgen.

La competencia se realiza en el marco de la colecta anual de Cáritas y desde la organización esperan contar con más de 200 atletas, que recorrerán las principales calles del distrito. Los corredores podrán inscribirse en las distancias de 10 kilómetros y una recreativa de 3 kilómetros.

El valor de la inscripción será de $100 por persona y habrá dos promociones: si asistís con algún amigo, podrán inscribirse ambos por un valor de $150, y en caso de concurrir con la familia, siempre y cuando el grupo familiar sea de cuatro personas, la inscripción tendrá un valor de $200. Se entregarán kits de inscripción.

La largada será en el polideportivo Dorrego, situado en calle Dorrego y Moldes, y quienes estén interesados en participar tendrán tiempo hasta el mismo domingo, antes del inicio de la competencia, para inscribirse.

La Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza invita a la comunidad en general a participara en la edición 2017 y apoya la competencia con apoyo logístico y otorgando medallas de premiación.