Deportes apoya las actividadades de aerobics

Deportes febrero 24, 2017 10:05 am

El equipo de la categoría Juveniles B aerobics, que representa al Centro de Aerobics de Maipú, se prepara para competir a nivel nacional e internacional. Esta disciplina es apoyada por el Gobierno de Mendoza.

Los integrantes del Centro de Aerobics de Maipú intentarán esta temporada mejorar los logros deportivos de 2016 en la categoría Juveniles B, de 15 a 17 años.

Los jóvenes Paula Albelo, Bárbara Piai y Kevin Riveros, acompañados por su entrenadora, María Corvalán Molina, visitaron la Subsecretaría de Deportes. Los atletas se entrevistaron con el equipo de trabajo de la repartición, con el fin de informar lo realizado hasta el momento.

Este año, además de las competencias locales, viajarán en junio a disputar el Nacional Interclubes, en fecha y sitio a confirmar. En agosto y noviembre participarán en el Sudamericano y Panamericano respectivamente, para finalizar también en noviembre el Anual Federativo.

Recordemos que los deportistas maipucinos integran la selección nacional y ya participaron en la temporada pasada en el Sudamericano realizado en Lima, donde obtuvieron medalla de plata en las categorías dupla mixta, individual masculino y presentación grupal.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Miércoles 19 julio, 2017

El Gobierno de Mendoza continúa apoyando a los deportistas locales

María Valentina Santo Martino, de 17 años, se destaca en mountain bike, ciclismo de ruta y pista. La Subsecretaría de Deportes la acompaña en su objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.