Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deportes colaboró con la Liga de Fútbol Amateur de Godoy Cruz


En la continuidad de acciones dedicadas al fomento de las actividades deportivas, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, e integrantes de su gabinete entregaron elementos deportivos a la Liga de Fútbol Amateur de Godoy Cruz (AFAG), en la que participan chicos de todo el departamento.

El lanzamiento se hizo en el polideportivo Nicolino Locche. Además de los funcionarios provinciales, estuvieron el intendente Tadeo García Zalazar, el director de Deportes Fernando Muñoz y su equipo de trabajo, deportistas, entrenadores y padres.

Se anunció también que los 1.800 participantes de la Liga tendrán accederán a un control médico de manera libre y gratuita.

Chiapetta donó, en nombre del área que encabeza, pelotas para todos los equipos, transmitió el saludo del Gobernador Alfredo Cornejo y agradeció a todos los sectores y autoridades por el aporte que realizan para que la Liga se realice. Indicó que “a nivel provincial, se trata de replicar el modelo de Godoy Cruz de hacer hincapié en los clubes barriales”.