Deportes continúa trabajando junto a las áreas de Discapacidad de los municipios

Deportes diciembre 20, 2016 6:29 pm

Mañana, a las 19, la Subsecretaría de Deportes entregará bolsones con materiales deportivos a direcciones de Deporte de las comunas. El acto será en el Estadio Mendocino de Hockey sobre Césped.

El Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia realizaron un convenio en el marco del programa “Mendoza en Movimiento”.  Está estipulada la financiación de $1,5 millones para materiales deportivos que serán destinados a las áreas de Discapacidad de los municipios.

Este programa surge del Servicio Nacional de Rehabilitación, perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación, que tiene tres etapas. La primera está destinada a obras de infraestructura para dar accesibilidad a los lugares de juego; la segunda es para la compra de material deportivo y la tercera está destinada a la capacitación para los profesionales a cargo de las actividades.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Miércoles 18 enero, 2017

Rugby inclusivo en Mendoza

Deportes Sábado 14 enero, 2017

El domingo jugarán Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras en el Malvinas

Miembros de la Policía de Mendoza y autoridades de la Subsecretaría de Deportes informaron sobre el operativo de seguridad que se desplegará para el partido.