Deportes entregó subsidios en San Rafael

Deportes abril 11, 2017 9:52 pm

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y parte de su equipo de trabajo recorrieron el Sur provincial. En la visita otorgaron ayudas económicas y realizaron control de gestión en clubes.

Huracán de San Rafael y el deportista provincial Juan Gutiérrez recibieron subsidios por parte del Gobierno que trabaja intensamente en los departamentos más alejados de la Administración Central.

En la entrega, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, estuvo acompañado por el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Rodrigo Araya; la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, y los concejales de la banca de la UCR de la comuna.

“Esta ayuda financiera será utilizada por el club para la mejora integral del gimnasio, un espacio de vital importancia para los deportistas de la institución”, señaló el presidente del club, Daniel Montenegro.

El joven ciclista Juan Gutiérrez, que representó a Mendoza en los últimos Juegos Evita, utilizará la ayuda del Gobierno para su preparación de cara a los próximos Binacionales de Integración Andina, a realizarse en octubre en Carlos Paz.

Subsidio Ciclista IMG_0074

El titular de la cartera de Deportes destacó: “Tenemos planes para trabajar con Huracán y otras instituciones del Sur que están muy ordenadas, hacen un gran esfuerzo y se ocupan de los chicos, que es fundamental”.

En este sentido, Chiapetta recalcó: “Vamos a continuar asistiendo permanentemente donde están los clubes más alejados, porque desde el inicio de la gestión nos comprometimos a trabajar mucho con ellos”.

Esta entrega de subsidios continuará mañana en General Alvear. En horas de la mañana, las autoridades de Deportes de la Provincia entregarán otro subsidio al Club Ferrocarril Oeste de ese departamento. Además, visitarán el Club Pacífico, que ya ha sido beneficiado con este tipo de ayudas económicas.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Viernes 18 agosto, 2017

Deportistas de Karate realizan su revisación médica

Se trata de los integrantes de la delegación que representará a Mendoza en los Juegos Nacionales Evita.