Deportes organiza el primer encuentro anual de Adultos Mayores

Deportes marzo 11, 2017 9:19 pm

Se concretará en el Parque de los abuelos, el vienes 17, a partir de las 15.

La Dirección de Deporte Social y Comunitario, que forma parte del organigrama de la Subsecretaria de Deportes de Mendoza. Realizará el primer encuentro del año de Adultos Mayores.

Participarán más de 500 abuelos, que habitualmente desarrollan sus actividades recreativas, bajo la coordinación de las direcciones de Deportes de las municipalidades de Guaymallén y Las Heras.

La reunión recreativa tendrá lugar en el predio del Parque de Los Abuelos ubicado en las adyacencias de la Pista Provincial de Atletismo.

El inicio de las actividades será el  viernes 17, a las 15 y contará con la participación de 500 abuelos que habitualmente realizan sus actividades en los centros de jubilados y clubes de los citados departamentos.

Se realizaran partidos de tejo; newcomb (voley adaptado); ajedrez; tenis de mesa y sapo.

También habrá clases de zumba y gimnasia aeróbica a cargo de los profesores del programa Deporte Abierto.

La idea de los organizadores es ofrecer a nuestros adultos mayores, un espacio programado de actividades deportivas y recreativas, con la atenta supervisión de profesores y personal médico.

“El objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, bajo actividades programadas y organizadas,  hacerles pasar una jornada llena de disfrute y felicidad” expreso la profesora Viviana Balzarelli, directora del área a cargo de la organización del evento.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Jueves 20 julio, 2017

Deportes apoya a Danilo Gil, piloto de Turismo Pista

Gil viene de competir en la última fecha del Turismo Pista, donde obtuvo buenos resultados. Fue campeón del Campeonato Zonal Cuyano y aspira a seguir en la categoría nacional.

Deportes Miércoles 19 julio, 2017

El Gobierno de Mendoza continúa apoyando a los deportistas locales

María Valentina Santo Martino, de 17 años, se destaca en mountain bike, ciclismo de ruta y pista. La Subsecretaría de Deportes la acompaña en su objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.