Deportes realiza control médico a la selección mendocina de fútbol para sordos

Deportes abril 21, 2017 3:24 pm

Fue en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva. Los deportistas representan a la Asociación de Sordos de Mendoza y competirán en mayo en San Juan.

Los integrantes de la selección mendocina de fútbol para sordos asistieron al Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva de la Subsecretaría de Deportes para realizarse un control médico integral.

Los deportistas, que en mayo participarán en el campeonato pre eliminatorio regional, se realizaron hoy controles cardiológicos, traumatológicos, kinesiológicos, nutricionales, deportivos y odontológicos

El torneo para el que se preparan es un regional y se disputará en San Juan. Participarán los conjuntos de las provincias de San Juan, San Luis, La Rioja y Mendoza y clasificarán dos equipos que, en 2018,  competirán en el campeonato de la Federación Argentina de Fútbol Silencio, en La Pampa.

El Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva de la Subsecretaría de Deportes trabaja diariamente atendiendo a miles de deportistas de toda la provincia ofreciendo un servicio integral de atención.

Los deportistas que necesiten realizarse controles deben solicitar su turno en medicinadeportiva@mendoza.gov.ar o llamando al 4439100, interno 124.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Viernes 18 agosto, 2017

Deportistas de Karate realizan su revisación médica

Se trata de los integrantes de la delegación que representará a Mendoza en los Juegos Nacionales Evita.