Deportes realizará una “Jornada deportiva – recreativa en receso invernal”

Deportes julio 8, 2017 10:00 am

Será la semana próxima y participaran 400 chicos de entre 10 y 11 años de los dieciocho departamentos de la provincia.

La Subsecretaria de Deportes de la provincia desarrollará una “Jornada deportiva – recreativa en receso invernal” que tiene como objetivo generar una actividad diferente en las vacaciones de invierno. Estará destinada a chicos (varones) de 10 y 11 años de todos los municipios de la provincia y se llevara a cabo los días miércoles 12 y jueves 13 de julio en las instalaciones del Parque Deportivo, situado en el Parque General San Martín.

La etapa deportiva comenzará el miércoles a las 9 y se extenderá hasta las 17, incluirá la práctica de distintos deportes en cada uno de los lugares del parque deportivo. Además, la etapa recreativa tendrá lugar el jueves desde la 9, se extenderá hasta las 14 y constará de distintas postas dentro del campo de juego del Estadio Malvinas Argentinas donde de a dos municipios por vez irán rotando en juegos tradicionales como el toro mecánico, inflables, oruga, etc.

Todos los departamentos, exceptuando los del Gran Mendoza, se alojarán en la Escuela Hogar, la cartera proveerá la movilidad para el traslado desde cada uno de los municipios, como así también las distintas comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Jueves 20 julio, 2017

Deportes apoya a Danilo Gil, piloto de Turismo Pista

Gil viene de competir en la última fecha del Turismo Pista, donde obtuvo buenos resultados. Fue campeón del Campeonato Zonal Cuyano y aspira a seguir en la categoría nacional.

Deportes Miércoles 19 julio, 2017

El Gobierno de Mendoza continúa apoyando a los deportistas locales

María Valentina Santo Martino, de 17 años, se destaca en mountain bike, ciclismo de ruta y pista. La Subsecretaría de Deportes la acompaña en su objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.